Hoy 4 de Octubre de 2023 empezamos la aventura de nuestras vidas.
Estoy enamorado de Colombia, estoy enamorado de Hispanoamérica, del potencial de este lugar de gentes amables, pero sobre todo estoy enamorado de Carolina que es quien me anima a dar el salto a este proyecto.
Hispanoamérica es un lugar único, de un enorme potencial por explotar. Suena a lugar común, pero no por ello menos cierto. Mercado grande con numerosos valores comunes que los convierten en culturalmente una única nación. Si los extraterrestres nos vieran desde arriba, pensarían que es una única nación. A diferencia de otros mercados como el europeo no hay problema demográfico, pero al igual que otros mercados desarrollados hay una extensa red de universidades y centros de formación y un gran espíritu emprendedor y de trabajo.
Faltan capital financiero, mejores leyes y la adaptación a las mejores prácticas internacionales que normalmente se forjan en la manera de actuar de los hombres de negocios cuando el marco legal e institucional acompaña. Pero nada de eso es un obstáculo imbatible.
Al contrario, son mares por los que se puede navegar aunque parezcan bravos, y no otra cosa hemos hecho en los últimos siglos, cruzar mares que parecían imposibles. Porque todo es más fácil cuando se sabe hacía donde se dirige uno.
Nuestro objetivo será instruir a cuantos más emprendedores mejor para que sean capaces de afrontar sin miedos a los tiburones de ese océano, llamado mercado, en resumen que sean capaces de desenvolverse.
Ayudar a todo aquel que quiera acercarse a Hispanoamérica e invertir en esta región con confianza, sabiendo aprovechar sus potencial en beneficio de todos. Un negocio es un buen negocio cuando todas las partes ganas-
Todo gran viaje empieza con un primer paso. Este es el nuestro, un viaje que será largo pero que será maravilloso y en el que lograremos grandes cosas.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.