Metodos de Pago
Métodos de Pago
 
En UnlockLatam nos aseguramos de que sólo personas como tú, que se dedican a este medio, reciban los precios más bajos, y no tu cliente final. Es por eso que contamos con dos tipos de precios para cada uno de nuestros servicios; un precio normal (a público) y un precio mayorista.
 

¿Deseas obtener precios Mayoristas? DA CLICK AQUI

COMPRA TUS CRÉDITOS EN +5218666516975 o bien por Facebook

1 CRÉDITO = $20 PESOS (MXN)

 

NO CONTAMOS CON MÍNIMOS DE DEPÓSITO

 

En UnlockLatam contamos con los principales métodos de pago adaptados a todos los países y divisas del mundo para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Las transacciones realizadas en UnlockLatam son 100% seguras y garantizan a nuestros clientes el máximo nivel y rigor a la hora de tratar la información personal y de pago con absoluta seguridad.

UnlockLatam no procesa ningun tipo de datos o cobros como numero de tarjetas de credito de nuestros clientes, es por ello que ponemos toda nuestra confianza en las mas seguras compañias bancarias a nivel mundial.

 

Si necesitas los creditos rapido por favor utiliza Paypal, ya que una vez hecho el pago los creditos se agregan automaticamente a tu cuenta.

 

Ponte en contacto con nosotros para numeros de cuenta.

 

Efectivo (México)

También puedes realizar el pago de tu compra con dinero en efectivo en locales de Oxxo, 7 Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro

 

  

  

Paypal (todos los países)

El método de pago seguro a través de Internet más conocido y aclamado. Escoge esta forma de pago para que tu pedido se procese de manera automática y de forma encriptada. Podrás asociar una tarjeta de crédito débito para que en tus siguientes compras sólo tengas que poner tu suario y password. Dispone de un avanzado sistema contra las actividades fraudulentas para que no tengas que preocuparte por tus pagos. La rapidez en la creación de tu cuenta y en la realización de los pagos es impresionante. Recuerda, puedes hacerlo fácilmente asociándolo a una tarjeta de crédito o débito.

 PayPal tarjeta de crédito

 

Transferencia Bancaria (México y el mundo)

Puedes realizar la transferencia o ingreso transfieriendo el dinero desde tu cuenta bancaria o bien en el propio banco. UnlockLatam te facilita los datos de la cuenta bancaria a la que tienes que realizar el pago, así como la referencia que tienes que indicar para que podamos localizar tu pago. La recepción del pago depende de las condiciones de tu banco. Tan pronto como se reciba el dinero, el pedido se pone en marcha y lo recibes rápidamente.

 

 santander-300915

 

Tarjeta de crédito o débito a través de Paypal (todos los países)

La forma de pago ideal si quieres hacer tu pedido con VISA o MasterCard. La solicitud se procesa de forma inmediata y automática y no tienes que preocuparte de nada. Es un método seguro y fiable de pago por Internet. Consigues hacer de forma rápida tu compra y no tienes porqué tener dinero en efectivo para poder usar la tarjeta. Es muy sencillo y fácil conseguir una, pues basta con que hables con tu banco y sólo te hará falta tener una cuenta. Además, la tarjeta de crédito o débito facilita poder llevar un control del gasto de forma sencilla.

 

Código de Promoción (Todos los paises)

El código de promoción es único y de un sólo uso.Te permite realizar el pago sin coste o con coste reducido debido a las condiciones promocionales que lo caracterizan. ¡Tienes suerte si dispones de uno!