Como Funciona
¿Cómo funciona el desbloqueo por imei?
 
Para poder utilizar cualquier servicio hay que registrarse primero y después agregar créditos a tu cuenta, recuerda que 1 crédito = $1 dólar o $20 pesos mexicanos. Una vez registrad@ accedes a tu correo y confirmas tu cuenta dando click a un mail que te enviamos al correo que te registraste, ya hecho eso tu cuenta está Activa y lista para funcionar.
 
Tenemos servicios de Desbloqueo para la mayoría de los teléfonos y el consumo de créditos para cada uno de ellos es distinto; por ejemplo: Los iPhone AT&T (cualquier modelo) te salen en 1 crédito (lo que es igual a $1 dólar o $20 pesos mexicanos como dijimos anteriormente), tu solamente ingresas a tu cuenta, le das en "Colocar Orden", seleccionas el Servicio de iPhone AT&T e ingresas el IMEI del teléfono y listo. El IMEI es procesado por nuestros Servidores y en el transcurso que te marque el servicio que tarda en llegarte el código se te envía.
 
Para ingresar el código al teléfono solo basta con insertar una tarjeta SIM contraria al operador que es por defecto, enciendes el teléfono y automáticamente te pide el código de desbloqueo, lo ingresas y listo. En el caso de los iPhone, basta con insertar una tarjeta SIM contraria al operador que es por defecto, lo conectas a iTunes y listo!
 
Cada servicio tiene distinto costo y tiempo en el que te llega el código. En "Nuestros Servicios" (aquí arriba) vienen todos los servicios que ofrecemos.

Cualquier cosa, no dudes en contactarme por WhatsApp o Facebook
 

COMO REGISTRARSE

 
1. ENTRA A http://unlocklatam.com/signup.html? Y COMPLETA LOS DATOS.
2. ACCEDE A TU CORREO PARA CONFIRMAR TU CUENTA (EN BANDEJA DE ENTRADA O CORREO NO DESEADO)
3. UNA VEZ QUE TU CUENTA ESTÉ ACTIVADA PODRÁS ACCEDER PARA COMENZAR A COMPRAR CREDITOS.
 

INSTRUCCIONES PARA AGREGAR CREDITOS POR PAYPAL

 
1. INICIA SESIÓN IR A  "ÁREA DE CLIENTE".
2. SELECCIONAR EL BOTON "AÑADIR FONDO O ADD FUNDS" INGRESAR EL MONTO A AGREGAR . 
3. SELECCIONAR LA FORMA DE PAGO"  "PAYPAL" Y  DESPUES CLICK EN EL BOTON "+AÑADIR FONDO". 
SE ABRIRÁ UNA FACTURA.
4. SELECCIONAR EL BOTON "PAGAR AHORA" ESTO TE MANDARÁ A LA PAGINA DE PAYPAL, "PAGUE CON SU CUENTA DE PAYPAL"  INICIA SESION; SELECCIONAR PAGAR. 
5. UNA VEZ QUE PAYPAL DIGA QUE EL PAGO SE HA CONCLUIDO CON ÉXITO VUELVA A ENTRAR A  UNLOCKLATAM.COM Y LOS CRÉDITOS QUE PAGÓ YA VAN A ESTAR AGREGADOS A SU CUENTA.